Chicas CHICAS

jueves, 24 de julio de 2008

Alyssa Milano

Alyssa MilanoA estas alturas seguro que todos conocemos a Alyssa, aunque tal vez quede algún despistados que necesite la clave para identificar a esta brillante actriz, estamos hablando de Embrujadas.

Efectivamente Alyssa Milano encarna el papel de Phoebe Halliwell en la mítica serie que lleva más de 8 años emitiéndose en los estados unidos, algo menos en nuestro país. Pero Alyssa ya había participado con anterioridad en otra serie de gran éxito como lo fue Melrose Place.

Esta chica nacida en el corazón de Nueva York, el barrio de Brooklyn, un 19 de diciembre de 1972, apenas mide 1,60 metros, lo que no la impide destacar como una de las más sugerentes hermanas Halliwell y ser el centro de atención de buena parte del público masculino.

Tal vez nos resulté más sorprendente descubrir como Alyssa en su etapa adolescente grabó varios discos en Japón logrando el galardón de platino.

Alyssa Milano

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

recien la vi cuando trabajaba en el programa de franchela lo hacía muy bien con su apariencia de niña buena pero ahora si que se muestra toda una mujer sensual y con bastante personalidad muebles besos

26 de marzo de 2009, 17:07  

Publicar un comentario

Volver a Chicas