Chicas CHICAS

martes, 7 de octubre de 2008

Charlize Theron

Esta chica que ya cumple los 33 años nació en la República de Sudáfrica un 7 de Agosto de 1975. Sería en la década de los noventa cuando cuando tendría sus primeros contactos con el mundo del cine, y desde entonces no ha podido dejarlo.

En 1999 participaría en películas como La cara del terror y Las normas de la casa de la sidra, lo que la supuso un comienzo prometedor que se culminaría con su magistral interpretación en la película Monster donde logró el Oscar a la mejor interpretación protagonista.

Personalmente me quedo con películas como La maldición del Escorpión de Jade o The italian job, aunque en cualquier caso la filmografía de esta preciosidad parece no tener límites y merece la pena dedicar algo de tiempo a descubrir muchas de sus películas.

A buen seguro aún tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevas películas bajo la dirección de los mejores directores. Mientras tanto solo queda esperar que se enamore de las playas españolas y podamos disfrutar de su presencia por nuestras calles.

Charlize Theron

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Chicas