Chicas CHICAS

miércoles, 21 de enero de 2009

Britney Spears

Britney SpearsSeguimos con nuestro repaso de las celebridades que copan a diario los medios de comunicación y nos embelesan con sus miradas y poses en revistas y programas de entretenimiento.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de hablar sobre Britney Spears, un mito erótico para los más jóvenes. Esta cantante, bailarina y actriz nació en el año 1981 en los estados unidos.

Tras sus primeros escarceos en algunos programas de televisión infantiles saltaría directamente a la fama gracias a su disco Baby one more time (1998), el cual se convirtió en un éxito a nivel mundial. Tras abrir el camino dentro del escenario musical su segundo disco, Oops!... I did it again (2000), se convirtió igualmente en un gran éxito.

Desde entonces su vida pública se convirtió en objetivo de la prensa del corazón. Se caso con Kevin Federline, bailarín con el que tuvo un par de hijos, pero el matrimonio apenas duro unos años.

Desde entonces sus recaídas han sido constantes. Y sus relaciones con Paris Hilton no han contribuido ha mejorar su imagen pública. Sin embargo, el lanzamiento de su último album, Circus, parecen haberla ayudado a retomar el buen camino.

Britney Spears

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Chicas