Chicas CHICAS

sábado, 17 de enero de 2009

Pilar Rubio

Pilar RubioAprovechando el comienzo de este nuevo año 2009 podemos afirmar que la presentadora Pilar Rubio está de moda. Si bien ya llevaba una amplia trayectoria en televisión, ha sido el programa de La sexta, Se lo que hicisteis, el que le ha permitido dar ese salta a la fama.

Es la reportera más coqueta del programa que dirige Patricia Conde, y su desparpajo la ha permitido ganarse un hueco y llegar a reemplazar a la presentadora oficial durante algunos programas del verano.

Por otro lado Pilar Rubio es toda una sex symbol que ha copado las portadas de múltiples revistas, y es que su escultural cuerpo es una seña de identidad que la ha abierto muchas puertas.

Ahondando en su vida personal podemos destacar que Pilar es madrileña, de Torrejón de Ardoz, nacida en el mes de Marzo de 1978. Entre los premios que ya atesora podemos destacar el FHM España a la mujer más sexy de 2008 o el Premio Joven 2007 a la mejor reportera.

Sin lugar a dudas aún la esperan grandes éxitos y portadas en revistas y televisión para esta joven y prometedora presentadora.

Pilar Rubio

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que guapas estan

6 de abril de 2009, 3:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaría ver a Pilar Rubio sin pintar, pero creo que es tarea imposible.

Es la más ordinara de las coronadas sexy

27 de julio de 2009, 17:49  

Publicar un comentario

Volver a Chicas