Chicas CHICAS

jueves, 12 de marzo de 2009

Neus Asensi

Neus AsensiNeus Asensi es una de nuestras actrices veteranas pero que aún conserva un cuerpo de lujo.

Esta actriz española nació en Barcelona un 4 de agosto de 1965 y en la actualidad cuenta con una carrera plagada de éxitos tanto en cine como en televisión.

Neus tenía claro desde joven su vocación por el mundo de la interpretación de forma que dedico bastante años de su juventud a formarse con los mejores maestros de la interpretación y la danza.

En el año 1986 podemos descubrir su primera interpretación en el cine a través de la película La rosa del bar bajo la dirección de Ventura Pons. Y desde entonces sus apariciones se cuentan por decenas destacando algunas que nos llamarán más la atención como El día de la bestia, Torrente, La niña de tus ojos o El oro de Moscú.

En televisión también se ha dejado ver esta chica a través de múltiples y variadas series. ¿Os acordáis de Ay señor señor? O en las más recientes Ana y los siete y Los hombres de Paco.

Donde parece que no se ha animado ha sido con el salto al otro continente, al más puro estilo Penélope Cruz. Y es que esto de actuar en inglés ya sabemos que impone, por no hablar de Hollywood.

Neus Asensi

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

esta bien buena y dura para tenerla

17 de abril de 2009, 7:13  

Publicar un comentario

Volver a Chicas