Chicas CHICAS

viernes, 20 de marzo de 2009

Wilma González en Supervivientes 2009

Wilma GonzalezWilma González fue presentada ayer como concursante del famoso programa Supervivientes 2009 que anualmente emite Telecinco, y en el que catorce famosos fueron enviados a unas islas situadas en Honduras para pasar los próximos meses.

Esta chica nació en Palma de Mallorca hace 25 años, pero se ha pasado la mitad de su vida viajando entre los diferentes continentes. A los 21 añitos empezó a hacer sus primeros pinitos como modelo y gogo en discotecas, pero sería más conocida por convertirse en Miss Playboy España en el año 2007.

Desde entonces ha tenido la oportunidad de presentar algunos programas en la famosa cadena de televisión perteneciente al grupo Playboy. En este sentido ha tenido la ocasión de participar en diferentes actuaciones bastante calentitas.

Como no podía ser de otra forma también ha aprovechado para protagonizar múltiples campañas publicitarias del mundo de la moda y la belleza, y finalmente le ha abierto las puertas para participar en la última edición de Supervivientes 2009.

Tendremos que seguirla atentamente para ver que más nos depara esta chiquilla.

Wilma González en Supervivientes 2009

1 Comentarios:

Anonymous alfonso dijo...

oe amix te ves muy linda no hagas casoloa cosas estupidas que dicen pz te lo dice una persone con cultura y honestidad pz

12 de abril de 2009, 22:11  

Publicar un comentario

Volver a Chicas