Chicas CHICAS

miércoles, 6 de mayo de 2009

Lujan Argüelles, presentadora en Cuatro

Lujan ArgüellesLujan Argüelles es la carismáticas presentadora del concurso televisivo Password emitido por la cadena Cuatro todos los días por la tarde.

Esta chica asturiana nació un 26 de Enero de 1977, de forma que en la actualidad cuenta con 32 años en los que ha tenido la oportunidad de trabajar tanto en radio como en televisión.

En sus inicios colaboró en cadenas de radio como Onda Cero donde tuvo la oportunidad de aparecer en los programas Protagonistas y La rosa de los vientos. Sin embargo muchos la conocemos más por su faceta televisiva, y principalmente desde que empezó a presentar el programa Password en el verano de 2008.

Su natural desparpajo y saber estar la aseguran un futuro con grandes éxitos televisivos. No me extrañaría nada que durante el presente año pudiésemos verla en otros programas de mayor calado público, tal vez la Karlos Arguiñano de los concursos.

En cualquier caso esta chica seguro que tiene revolucionados los vestidores del programa, esperemos que con la llegada del verano la veamos con algún modelo más atrevido.

Lujan Argüelles, presentadora en Cuatro

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pues a mí me resulta esta mujer de un repugnante supremo, qué mal me cae... si triunfa en televisión y la ponen en más sitios soy capaz de vender la televisión y tirar el tdt por la ventana

9 de julio de 2009, 20:49  
Blogger Marc dijo...

Lujan eres la mejooooooooooor,te adorooooooooooo!!!!!!!besitoooooos!!!!!

20 de julio de 2009, 20:13  
Blogger Gonzalo dijo...

yo no veo password, pero antes de irse a quatro presentaba un programa en la TPA (Televisión del Principado de Asturias) y estoy seguro de que trabajaba ahi por enchufe (aunque su sustituta da más pena todavía)

29 de julio de 2009, 23:32  

Publicar un comentario

Volver a Chicas