Chicas CHICAS

martes, 2 de junio de 2009

Nuria Bermúdez alcanza la fama desnuda

Nuria BermúdezResultaría complicado tratar de buscar una profesión que defina claramente a que se dedica Nuria Bermudez, y es que tras pasarse por todos los programas de cotilleo de la parrilla española, en la actualidad ejerce como agente FIFA.

En consecuencia podríamos decir que la vida de Nuria ha sido, al menos, algo accidentada. Esta chiquilla que naciese un 12 de Enero de 1980 saltó a la fama cuando empezó a salir con Antonio David Flores, el ex de Rociito.

Durante esa época apareció en múltiples programas de la prensa rosa, y los desnudos que protagonizo en revistas como interviu terminaron por lanzarla a esa pseudo-fama. También contribuyeron los sonados flirteos con futbolistas de reconocido prestigio como David Beckham o Cristiano Ronaldo.

Desde entonces mucho se ha escrito sobre esta polifacética chica, hasta que en la actualidad ejerce como agente FIFA, y es la mujer de Dani Güiza con el que ha tenido un niño.

Tal vez uno de los mitos que más la popularizo fue el hecho de aguantar en la cama más de cinco envites lo que la paseo por diferentes programas. Aunque con ese potencial tal vez tenga que optar por la masturbación para no secar a sus víctimas.

Nuria Bermúdez alcanza la fama desnuda

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Chicas