Chicas CHICAS

jueves, 9 de julio de 2009

Amaia Salamanca muy sensual en FHM

Amaia SalamancaEsta espectacular actriz española nació un 28 de Marzo de 1986 en la ciudad de Madrid, y a día de hoy es conocida por miles de adolescentes gracias a su excelente interpretación en series como SMS y Sin tetas no hay paraíso.

Su primer careo con el mundo de la pantalla fue directamente en la serie SMS, y es que a pesar de haber participado en algún que otro spot publicitario, su aparición en SMS fue el salto a la pequeña pantalla.

Posteriormente Amaia aparecería en Los hombres de Paco y más adelante terminaría siendo una de las principales protagonistas en la serie Sin tetas no hay paraíso. A parte durante el último año ha tenido la oportunidad de probar el mundo del cine con Fuga de Cerebros.

En fin, si con solo 23 años Amaia Salamanca ya ha conseguido encandilar a una buena parte de la población con sus actuaciones estamos seguros de que aún la queda un esplendoroso futuro por delante, ya sea luciendo palmito en FHM o promocionando las ofertas para las nuevas temporadas de biquinis y bañadores.

Amaia Salamanca muy sensual en FHM

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Chicas