Chicas CHICAS

viernes, 9 de octubre de 2009

Dita Von Teese muestra WonderBra

Dita Von TeeseDita Von Tesse vuelve a aparecer por nuestras pantallas, si es que alguna vez se fue, en esta ocasión para patrocinar la marca de sujetadores WonderBra en su campaña para estas navidades.

Que mejor elección podría haber realizado la marca de sujetadores por excelencia que la de esta chica pinup que cuenta con la capacidad de provocar, atraer y seducir a las cámaras de medio planeta.

Y es que a pesar de su sonoro fracaso en la última edición de Eurovisión, su estridente pasado marcado en parte por el matrimonio con Marilyn Manson, la ha rodeado de un aura de sensaciones que la permite dar la nota allá por donde pasa.

Lo que no tengo tan claro es si el pin-up vuelve a estar de moda, o simplemente es Dita la que se ha encargado de aparecer en tantas cadenas de televisión como la resulta posible.

Sea como fuere a buen seguro WonderBra logrará aumentar sus ventas estas navidades, y es que ... Dita Von Tesse ... vende. A estas alturas solo la debe quedar escribir algunos libros, aunque tal vez aún sea joven para pensar en escribir.

Dita Von Teese muestra WonderBra

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Chicas