Chicas CHICAS

martes, 1 de diciembre de 2009

Kristen Stewart, la chica de Crepúsculo

Kristen StewartSi hay una película sobre la que no podemos parar de oír últimamente es sin duda la continuación de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, una nueva muestra de que el cine de vampiros y hombres lobo sigue en auge.

Y precisamente buena parte de la culpa del éxito de esta saga la tienen sus protagonistas, Robbert Pattison y Kristen Stewart, un vampiro y una chica envueltos en un complejo romance interracial.

La interpretación de Kristen no destaca por su complejidad, y es que a pesar de tratarse de un personaje con una fuerte personalidad y una rebeldía típica de su edad, permite con cierta claridad que Pattinson se lleve todos los honores a pesar de su apático papel en la película.

Ninguno de ellos destacan por sus monumentales cuerpos, y tal vez esta haya sido la razón por la que nuevos personajes se hayan introducido en esta segunda parte, para gusto de fans y adolescentes que buscan estereotipos en esta película.

Para rematar el índice de popularidad alcanzado en las últimas semana esta chica proyecto de vampiro se ha animado a aparecer en unas fotos con un simpático bikini decorado con hojas de marihuana.

Kristen Stewart, la chica de Crepúsculo

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Volver a Chicas